Pisano asumió un nuevo mandato en Bolívar: “Serán tiempos difíciles”
Marcos Pisano asumió un nuevo mandato como intendente en Bolívar. Tras esto, el alcalde manifestó: “Comenzamos a construir para seguir haciendo de Bolívar un mejor lugar todos los días. Será un gran desafío, no tengan dudas, lo haré con la convicción y el trabajo diario para garantizar respuestas y acompañar a cada bolivarense”.
“Hoy nos enfrentamos a un contexto de país que requiere nuestra máxima responsabilidad, serán tiempos difíciles, pero hemos atravesado momentos complejos como lo fue la pandemia, donde pudimos garantizar respuesta a cada bolivarense, y la situación nacional no será en este caso una excepción”, añadió.
En este sentido, el alcalde les pidió a los nuevos concejales que componen el cuerpo que “lo hagan desde el lugar que el pueblo les otorgó para estar a la altura de esa representación tan pero tan importante. Seamos respetuosos de las diferencias y avancemos a lo que Bolívar realmente necesita”.
Por otro lado, recordó los 40 años de democracia ininterrumpida en el país y afirmó que “cuidarla y honrarla con nuestro trabajo forma parte de nuestro compromiso ciudadano permanente”. En ese sentido, agradeció a los ex combatientes de Malvinas que son “el símbolo de nuestra democracia de estos 40 años”.
“Como hijo de Bolívar continuaremos trabajando, valorando el diálogo, el debate y los disensos respetuosos, no olvido mi paso por este cuerpo por eso quiero agradecer y felicitar a quienes hoy asumen esta responsabilidad. Invitarlos a trabajar juntos, a debatir sin descalificar y a lograr acuerdos que valoren lo construido, evitando discusiones que tanto mal le han hecho al desarrollo de Bolívar y a nuestra democracia”, remarcó.
Finalmente, Pisano mencionó las obras de infraestructura que se realizaron durante su gestión pasada. El gas para Pirovano que se inaugurará próximamente, el inicio de cloacas en Urdampilleta, la obra de agua “más importante de la historia de Bolívar”, el inicio de la nueva planta de desagües cloacales de Bolívar, viviendas, lotes con servicios, obras para instituciones, edificios educativos y la finalización y puesta en marcha de la Línea 132. “Hagamos de estos cuatro nuevos años una nueva oportunidad para seguir haciendo de Bolívar el lugar que elegimos todos los días”, concluyó
Commentaires